23 de mayo de 2013

¿Están preparando un golpe de estado militar en EE.UU?


Imagen de Archivo Militar
Hola conspiranoicos / as, navegando por la red me he echo eco de esta noticia: “El Pentágono abre la puerta al golpe de Estado militar en EE.UU”. Mucha gente habla de este tema en Internet (ya sabéis que le sacamos puntilla a cualquier noticia que nos parece rara y sospechosa), sobre todo cuando hablamos de EE.UU que es la fuente Nº 1 del mundo en conspiraciones.
Hay una cosa clara, que la perdida de derechos, poder adquisitivo y seguridad en muchísimos aspectos en USA es una realidad, se esta perdiendo el respeto a la “Élite Política” porque ya no se la cree nadie.
Nos han echo ver después del 11S que casi todo lo que monta ese país respecto a cortinas de humo es puro circo, y con muchísimos fallos, solo tenemos que hacer un poco de memoria y acordarnos lo que ha pasado en el atentado de Boston, que una prueba tras otra hemos visto que parece ser un montaje. 
Volvamos al tema, según pone en la noticia de RT el ejercito americano puede actuar cuando quiera en cualquier conflicto que se produzca dentro de EE.UU, si ellos ven conveniente su intervención militar en cualquier momento y situación lo harán. La noticia dice literalmente esto: “…los comandantes militares federales tienen derecho en circunstancias extraordinarias de emergencia en las que la autorización previa del Presidente es imposible y las autoridades locales son incapaces de controlar la situación, a participar temporalmente en las actividades necesarias para calmar los inesperados disturbios civiles a gran escala”.
¿Que quiere decir esto? Que si el ejercito ve conveniente emerger en una situación que “ellos” ven de emergencia pueden intervenir y utilizar las armas… ¿Limpiarte del mapa si ellos lo deciden? ¿Intervenir en una manifestación de ciudadanos? ¿Usar drones dentro de su territorio? Todo esto y más es posible si hablamos de este país democrático y libre como ellos se rebozan que son… 

Mirar lo que también dice la noticia:
De hecho, esta directiva abole las leyes existentes que prohíben el despliegue militar dentro del país sin permiso del presidente, del Congreso o de ambos.
“Es chocante porque socava la presunción de muchos años de que el Ejército está bajo el control civil”, comentó Bruce Afran, abogado de libertades civiles y profesor de Ley Constitucional en la Universidad Rutgers, citado por ‘Long Island Press’.
Afran comparó el documento con las directivas de la Alemania Nazi, anotando que la instrucción otorga “poderes de emergencia a los militares para que gobiernen las partes del país a su discreción”.
También el experto señaló que la palabra ‘temporalmente’ era un término incorrecto.
“A los gobiernos nunca le gusta abandonar el poder tras conseguirlo. ‘Temporalmente’ es algo muy relativo y subjetivo. Es por lo que los estatutos lo suelen definir, mientras el documento actual carece de tales definiciones”, dijo.

Fuente: http://www.conspiracionenlared.es/2013/05/estan-preparando-un-golpe-de-estado-militar-en-ee-uu/

No hay comentarios:

Publicar un comentario