1 de junio de 2013

FRASE DEL DÍA.

ILAM HALIMI"Sun Tzu, el filósofo chino y autor del libro El Arte de la Guerra dijo que 'hay que conocer al enemigo'. Igualmente, si yo quiero conocer al enemigo debo estudiarlo a fondo. Si quiero conocer el Nazismo de Hitler, ¿qué hago?, estudio Mein Kampf (Mi Lucha). Si quiero conocer el comunismo, estudio el Manifesto Comunista de Karl Marx y Engels. Si quiero estudiar al Islam, estudio el Qurán (Corán). Sólo así es cómo puedo conocer al enemigo. Tristemente, en occidente, no conocemos al enemigo ni su yihad (guerra). Porque no queremos y decir las cosas como son. El Qurán promueve la violencia y es la base del radicalismo islámico y el terrorismo. Decir lo contrario y callarse ante ello porque es lo políticamente correcto lo convierte a uno en un ignorante del tema. Es hasta que la gente de occidente, por sí misma, lea el Qurán y se dé cuenta lo que el Islam es y lo que no es."
"Todos los terroristas son musulmanes pero no todos los musulmanes son terroristas. Hay más de mil millones de musulmanes en el mundo. ¡Dios nos libre si todos fueren terroristas! Pero, los que sí lo son, han leído el Qurán (Corán) y lo siguen al pie de la letra. Los demás, no han leído el Qurán y sus 114 instancias que obligan a la violencia."
                                                       -Profesor "Paddy" Boylan, experto en Islam y contraterrorismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario