9 de agosto de 2013

Chicago y Nueva York, en bancarrota; los grandes periódicos USA, en venta; Carter y Colin Powell piden ayuda a Putin para el golpe de estado.


Las ciudades de Nueva York y Chicago pueden suceder a Detroit y declararse, ambas, en bancarrota.
Los históricos periódicos Washington Post y Boston Globe se venden a precio de saldo, confirmando la defunción de los medios de comunicación tradicionales.
El Ministro de Justicia norteamericano lleva a juicio al Bank of America y JP Morgan Chase por el timo de las hipotecas basura.
El gobierno sirio abortó una operación terrorista de los mercenarios sionistas, matando a 60 de ellos, a unos 40 kilómetros de Damasco. Resulta evidente que recibieron un “chivatazo”, señal de que los falsos rebeldes ya no cuentan con el apoyo de las potencias de la región. (Seguramente para compensar esta derrota es por lo que hoy lanzan el bulo de que el convoy de Assad ha sido atacado).
Para terminar, otro polémico informe de Sorcha Faal, en el que afirma que el ex presidente Jimi Carter y el ex secretario de estado y general de cinco estrellas, Colin Powell, están liderando un golpe de estado para derrocar a Obama, y han pedido ayuda a Putin para que proteja sus telecomunicaciones (y no sean interceptadas por el gobierno) mediante su satélite Meridian 2, que cuenta con una encriptación… a salvo de la NSA.

Siempre según esta misteriosa investigadora con acceso a los servicios secretos rusos, el pasado lunes por la mañana los generales Vincent K. Brooks, comandante en jefe de la flota del Pacífico, y el general Michael H. Shieldings, comandante de la armada en Alaska, tomaron un avión C-130 desde una base en este mismo estado, fronterizo con Rusia, y aterrizaron en el aeropuerto Petropavlovsk-Kamchatsky, en la provincia rusa de Kamtchatka, donde remitieron esta petición personalmente al gobierno ruso.
Como he dicho recientemente, los rumores acerca de que Colin Powell es uno de los “caballeros blancos” (benefactores de la humanidad dentro del gobierno) han sido recurrentes desde hace diez años, mientras que el presidente Carter se ha significado como el único presidente estadounidense vivo con ética.
También curioso que George Bush Jr haya sido operado del corazón hace apenas unas horas.

PD. Esta noticia titulada “Conspiranoia en el entorno de Erdogan (Turquía)” seguro que os hace gracia. Por primera vez, que yo sepa, se hace alusión a las “armas psicotrónicas” (MK Ultra mediante ondas electromagnéticas) como causa de varios suicidios. El propio presidente turco habla de una conspiración para extender las cesáreas en los partos y así que las mujeres tengan menos hijos… Curioso, ¿verdad?

Fuente: http://legnalenja.blogspot.mx/2013/08/chicago-y-nueva-york-en-bancarrota-los.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario