9 de agosto de 2013

Las 13 familias que controlan el mundo

Los trece linajes son los mismos de Israel y La Atlántida: Astor, Bundy, Collins, Dupont, Freeman, Kennedy, Li, Onassis, Reynolds, Rockefeller, Rothschild, Russell, Marlborough

(Otras grandes familias pertenecen con otros nombres a estos linajes como los Clinton, 11-Bush o los Krupp)

12 jul 10. Fritz Springmaier escribió este libro con información robada al confiado Jordan Maxwell, que le acogío a él y su mujer en su casa para luego ser traicionado por esta pareja. Pero lo que dice es verdad punto por punto.

De nuevo se confirma todo lo que decimos cada día en este blog: el mundo está controlado desde la Atlántida por 13 familias illuminati, que Springmaier sube a 14. Son las 13 tribus de Israel provenientes de los Dioses Creadores reptilianos de Babilonia. Los levitas jodíos provenían de estos linajes y los fenicios caananitas, templarios y merovingios, antepasados de 11-Bush y Al Gore (pugnante).La mitología cuenta que la madre de Meroveo fue fecundada por un reptil. Todo cuadra cuando indagas e investigas, tras la versión oficial de la historia que nos han emplumado.

Las Guerras mundiales fueron provocadas y manipuladas por los illuminatis y masones, como Roosvelt, Churchil y Stalin y Hitler fue un matón contratado por ellos, descendiente de los Rothschilds y espía del Mi6, como Mussolini. Después de cada guerra creaban su agenda, como Israel o la ONU (naki) tras la SGM.


Los Clinton y Bush, financiadores de los nazis, han ascendido en los últimos años, pero no es casualidad, son provenientes de familias illuminati aunque digan que Bill Clintonto es huérfano. Nada es casual. Nadie se hace rico y luego entra en la cúpula illuminati, sino al revés, si eres illuminati eres el amo del mundo. Robama es primo de Bush, aparte de primo en general, es una marioneta tintada de negro, al que llaman “el limpiabotas” dentro de los illuminati. Es el caso de los Astor que llegaron a EEUU provenientes de una familia pobre y ruda, pero al ser detectados como descendientes de los Astarté de Babilionios pasaron a ser los más ricos de América en poco tiempo.

Entre ellos el satanismo ritual, el asesinato, el control mental y el genocidio son naturales y bien vistos. Desde pequeños les desfragmentan la personalidad y les inician en perversiones para soportar participar en los rituales. Tal es el caso de Arizona Wilder, descubierta al público por David Icke y de Clotilde Berson, la amante del expresidente masón de EEUU asesinado James Garfield. Sua Amos Demonios y Dioses son Reptilianos Anunnaki de la Cuarta Dimensión y nuestros gobiernos han pactado con ellos y otros aliens desde 1934.

Los grandes multimillonarios como Aristóteles Onassis provenían de familias illuminatis, aunque te digan que empezó de fregaplatos o de la nada como el psicópata Bill Clintonto. La hija de clintonto se acaba de casar con un capo del banco de robo e inversiones Goldman Sachs. Todo queda entre ellos. Durante la SGM los barcos de Onassis por ejemplo no eran atacados por ningún bando.

Los Kennedy eran también de una familia illuminati que se forró traficando en los años de la depresión y ley seca. Eran y son gánsteres.

CONCLUSIÓN:

La Mafia X controla el mundo desde la Atlántida y Egipto, con los illuminati a la cabeza, que es la cúpula de la francmasonería mundial que realiza rituales sacrificios satánicos desde la noche de los Tiempos para alimentar a sus dios Alien Reptil , Jabulón: representado por El ojo de Akenatón, que sale hasta en las películas de James Bond, illuminatis a más no poder. Ahora saben que llegan cambios cósmicos en el ADN y que otras razas aliens van a aparecer ante el gran público, como los pleyadianos, por lo que pretenden establecer el Nuevo Orden Mundial Orwelliano con el Tercer Templo de Salomón, que en realidad no es nuevo porque siempre dominaron el planeta como dioses tratando a la humanidad, como recursos naturales o ganado para ser explotado.Esta es su agenda y la de la Pandilla de la luz hacer la Revolución Zeitgeist contra estos psicópatas.

LA ENTREVISTA CON JEFF CONTRERAS NO TIENE DESPERDICIO, SPRINGMAIER SE EXPLICA MUY BIEN Y HABLA CLARO:







Fuente: http://arucasblog.blogspot.com/2010/05/las-13-familias-que-controlan-el-mundo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario