18 de abril de 2013

Breaking: Policía Confirma a Infowars Fotos de Boston Sospechosos (Traducido).

 

Fotos de bombardeos Boston sospechosos enviados a Infowars por Anonymous que causó un gran revuelo en Internet ayer después de ser fijada por el Drudge Report han sido confirmados por la policía que los dos hombres buscados para ser interrogados, pero las autoridades y los medios de comunicación permanecen mudos en otras fotos que muestran lo que es probable que sean empleados de una empresa de seguridad privada que grandes mochilas negras en el lugar de la explosión.
"En las fotos están distribuidas por los agentes del orden entre ellos, uno de los hombres está llevando una bolsa de lona azul. La otra lleva una mochila color negro en la primera foto, tomada a las 10:53 am, pero no es visible en la segunda, tomada a las 12:30 pm ", informa el New York Post.
La foto es idéntica a una imagen que publicamos ayer sobre Infowars.com que muestra a dos personas en busca de Oriente Medio, uno con una gorra de béisbol blanca y otro con una chaqueta azul.
"Las fotos adjuntas se distribuyen en un intento de identificar a las personas destacadas en el mismo," dijo un correo electrónico obtenido por The Post. "Siéntase libre de pasar esta alrededor de cualquiera de sus compañeros de los agentes en otros lugares."
Sin embargo, no ha habido mención alguna en la aplicación de la ley oficial o círculos de los medios de imágenes separadas tomadas de la línea de meta de la maratón de Boston, que muestran un caucásico y otro de Oriente Medio en busca de particulares ropa idéntica que use, lleve grandes mochilas negras y hablar en momentos teléfonos celulares después del bombardeo.

 
Como Infowars primero destacaron ayer y como Anthony Gucciardi confirmó posteriormente, los dos individuos son propensos a ser empleados de Craft International, una empresa militar / seguridad privada al estilo Blackwater.
Otra imagen muestra lo que podría ser el mismo hombre de raza blanca o de un tercer individuo idénticamente vestidos con un objeto negro en la mano después de la explosión.



Comportamiento y conducta Los dos o tres de los hombres en las fotos sugiere claramente que se dedican a algún tipo de ejercicio, lo que se correlaciona con los informes de testigos presenciales de los corredores de maratón que simulacros de bombardeos tuvieron lugar al comienzo de la prueba y que los participantes se les dijo que mantener la calma.
La policía ha negado que dichos ejercicios se llevaron a cabo o que cualquier información antes indicada un ataque.

 
Los hombres parecen estar llevando Navy Seal traje que es también el mismo problema Craft uniforme estándar internacional utilizado por la empresa de seguridad privada.
Los medios de comunicación parecía preparado para culpar a los ataques a los blancos extremistas de derecha, pero tan pronto como las fotos de las personas que buscan el centro oriental surgieron informes de que se había hecho un arresto se retractó y el FBI cancelaron una conferencia de prensa prevista.
Toda la narrativa oficial detrás de los atentados de Boston se encuentra ahora en completo desorden, como resultado de estas fotos están publicadas ayer en Internet.
No parece haber ninguna explicación racional de por qué dos empleados de una empresa de seguridad privada estarían en la escena de las explosiones que llevan grandes mochilas negras similares a las usadas en el ataque real a menos que estuvieran involucrados en algún tipo de ejercicio, paralelo a los bombardeos reales .
El FBI debe estar tratando de descubrir la identidad de estas personas como una prioridad urgente y los medios de comunicación debe ser en todo el relato, sino que hemos oído nada más que silencio.
Además, a raíz de una reunión no programada entre el presidente Barack Obama y la canciller saudita Príncipe ayer Saud al-Faisal, posteriormente se reveló que uno de los primeros sospechosos del atentado, saudí Abdul Rahman Ali Alharbi, estaba siendo deportado de los Estados Unidos por razones de "seguridad nacional".
Esto ha llevado a algunos a especular que la administración Obama está encubriendo implicación terrorista saudí en el ataque, otra razón por la que ayer se supone inauguración del sospechoso atentado fue descarrilado.
"Eso es muy interesante, porque esta es la forma de hacer las cosas con Arabia Saudita. Usted no arrestan a sus ciudadanos ", experto en terrorismo Steve Emerson dijo a Fox News ayer por la noche. "Usted deportarlos, porque no quieren que se sienten avergonzados y esa es la forma en que apaciguarlos."
*********************
Paul Joseph Watson es el editor y escritor de Infowars.com y Carcelario Planet.com. Él es el autor de orden en el caos. Watson también es un host para Infowars Nightly News.


Fuente: InfoWars, Titular de la web: Alex Jones, publicado por: Paul Joseph Watson, Traducido al español.

Fecha de publicación: 18 de Abril del 2013.

Dirección de la nota: http://www.infowars.com/breaking-police-confirm-infowars-photos-of-boston-suspects/

Direccion del video: http://www.youtube.com/watch?v=R_AYbNz-uS4&feature=player_embedded 

No hay comentarios:

Publicar un comentario