18 de abril de 2013

CISPA va al suelo para una votación, las modificaciones de Privacidad bloqueados (Traducido).

Ayer, la Cámara de EE.UU. preparado para el debate sobre el proyecto de ley de invadir la privacidad "ciberseguridad" llamado CISPA, la Ley de protección de la información compartida y Cyber. La audiencia del comité de reglas fue la última parada antes de que el proyecto de ley es votada por el pleno de la Cámara.En la audiencia, el representante Mike Rogers (R-MI) fue interrogado acerca de los problemas centrales en el proyecto de ley, al igual que la amplia inmunidad y nuevos poderes de espionaje corporativo.  
En respuesta, se caracteriza usuarios que se oponen a CISPA como "14 años" twitteando en un sótano.  El proyecto de ley puede ser votada tan pronto como el miércoles. Esto significa que hay poco tiempo para hablar. Informe a su Representante de votar no en la factura: 
Llame a su representanteTweet a su Representante
  
Éstos son algunos de los robos de balón de la audiencia.Rep. Rogers Desestimar opositores CISPA como Tweeters Sótano adolescentes.
  
Después de una acalorada discusión acerca de la excesivamente amplia inmunidad legal, el representante Jared Polis (D-CO) tomó nota de la amplia oposición a CISPA por los internautas. En respuesta, el representante Rogers caracteriza oponentes CISPA como "14 años" twitteando en un sótano. Vea el video aquí.

Por supuesto, muchas personas se oponen a CISPA - varios miles de ellos twitteó a Rogers luego de su comentario.Compañías de Internet como Mozilla, Reddit, NameCheap, Gandi.net, y otros también han salido fuertes en contra del proyecto. Y más de 70 expertos de seguridad cibernética y académicos enviaron una carta conjunta oponiéndose CISPA año pasado, expresando su firme oposición a los peligros del enfoque de Roger a la seguridad informática:

    Hemos dedicado nuestras carreras a la construcción de tecnologías de seguridad, y para proteger las redes, computadoras, y las infraestructuras críticas contra los ataques de muchos azotes. Nos tomamos la seguridad muy en serio, pero creemos fervientemente que la fuerte seguridad informática y de red no requieren que los usuarios de Internet a sacrificar su privacidad y las libertades civiles.A principios de esta semana, 34 grupos de libertades civiles enviaron una carta oponiéndose a CISPA en su forma actual.Y la última incorporación a CISPA oposición? La Casa Blanca, que emitió una amenaza de veto (PDF) ayer.Rep. Rogers aboga por qué Representantes debe votar NoRep. Rogers está convencido de que ninguna información personal sensible o contenido del correo electrónico se recogerán en el marco del proyecto de ley y se envían al gobierno federal. A preguntas del diputado Polis, Rogers dijo "Una vez más, ceros y unos, cientos de millones de veces por segundo, en los patrones. No tiene nada que ver con el contenido. Nada ".En primer lugar, por supuesto, es ceros y unos. Así es como se transmite la información en el medio ambiente, ya sea digital, es el contenido o no. Si Rogers va a proponer privacidad fundamentalmente cambiante en Internet, se debe saber que el contenido del correo electrónico se transfieren con ceros y unos en los patrones.En segundo lugar, si Rogers realmente significa esto, no hay una solución fácil. No incluir el contenido de las comunicaciones de la factura. Voila! Las empresas no serían capaces de transferir el contenido del correo electrónico de cualquier persona bajo la ley, ya sea en forma de ceros y unos, o por paloma mensajera.La reducción de la confianza en el InternetRep. Polis habló con franqueza durante la audiencia sobre algunos de los efectos perjudiciales CISPA podría tener sobre la confianza de los usuarios de Internet en los servicios en línea:

    Esto perjudica directamente la confianza de los usuarios de Internet. Los usuarios de Internet - si esto llegara a convertirse en ley - serían mucho más reacios a proporcionar su información personal, incluso si la seguridad en las condiciones de uso que se va a mantener personal porque la compañía estaría completamente indemnizado si "voluntariamente" se lo dieron a el gobierno de Estados Unidos.Rep. Rogers no estaba convencido, afirmando que esto no sería un problema. Está equivocado. CISPA da inmunidad legal a las empresas que comparten su información en el marco del proyecto de ley, sin excepción a las políticas de privacidad o de los acuerdos de usuario que prometen proteger su privacidad. Peor aún, las leyes fundamentales de privacidad como la Ley de Privacidad, Cable Communications Política, la Ley de escuchas telefónicas, la Ley de Protección de Privacidad de Video, y la Electronic Communications Privacy Act serán diezmados por CISPA, despojados de su poder para proteger a usted cuando se trata de este llamados compartir ciberseguridad.

Una de las enmiendas que podrían haber ayudado a resolver este asunto fue una propuesta del Diputado Justin Amash (R-MI), que han dejado en claro que una empresa todavía puede hacer un compromiso legalmente exigible a los usuarios a través de un contrato (por ejemplo, los términos de uso ) que no compartirá información personal con el gobierno federal.Sin embargo, esta enmienda no se le permitió proceder a la planta para su votación.Enmiendas de privacidad no continuar con el proceso para un voto de la casa completaLa audiencia concluyó con la decisión de que se autorizaría a las enmiendas para su consideración durante la votación en el pleno.  

En total, se presentaron 42 enmiendas a CISPA - la mayoría de las que se ocupa de los problemas de privacidad y las libertades civiles con el proyecto de ley. Sólo el 12 se les permitió ir a la planta para su votación total.Entre las enmiendas que no se mueva hacia adelante son con visión de futuro propuestas por los congresistas Adam Schiff (D-California) y Jan Schakowsky (demócrata por Illinois), quienes sugirieron enmiendas que abordarían algunas de las preocupaciones fundamentales de privacidad en CISPA . El primero (PDF), defendido por el diputado Schakowsky, sería necesario que el primer punto de intercambio de información con el gobierno federal debe estar con una agencia civil, para que militares de EE.UU. o de los organismos de defensa no recopilará ni recibirán directamente cyber información sobre América ciudadanos.Otra enmienda (PDF) promovido por Rep Schiff, exige a las empresas que comparten información con el gobierno u otras entidades privadas en el marco del proyecto de ley hacen "esfuerzos razonables" para eliminar los datos personales de las personas ajenas a la amenaza cibernética.Al principio, los presidentes ni siquiera permiten una votación sobre si estas modificaciones podrían ser presentadas a la casa llena para su votación.  

Una votación de las enmiendas se celebró por el comité sólo después que los demócratas han planteado la cuestión.Por desgracia, se descartaron las dos enmiendas fuera de servicio - junto con muchos otros que se han abordado cuestiones de libertades civiles. Esto significa que la fijación de la factura a través de suelo enmiendas-que siempre fue poco probable-es ahora claramente imposible. EFF está instando a los representantes de oponerse al proyecto de ley en la próxima votación.Di no a CISPACISPA probablemente será sometida a votación en las próximas 24 horas. CISPA es todavía lleno de problemas y debe ser detenido. Dile a tus congresistas ahora para decir no a CISPA.Llámanos ahora: Dile al Congreso a rechazar CISPALa casa está a punto de votar sobre el proyecto de ley de "ciberseguridad", conocido como CISPA, la Ley de protección de la información compartida y Cyber.
 A pesar de las recientes modificaciones, CISPA todavía cuenta con lenguaje peligrosamente vaga que podría poner su información personal en manos de las organizaciones militares, como la Agencia de Seguridad Nacional.Mientras CISPA pasó por la Cámara el año pasado, no pudo ser promulgada después de una amenaza de veto. Proyecto de ley de este año no resuelve la privacidad y las libertades fundamentales problemas civiles con la ley equivocada. Por favor, hable hacia fuera! Le estamos pidiendo a las personas a llamar a los representantes y el seguimiento con un tweet.Haga clic aquí si usted no está en los Estados Unidos.Guión sugerido:

    
Hola, mi nombre es [NOMBRE] y yo soy un componente de [nombre del congresista].

    
Por favor oponerse HR624, la Ley de protección de la información compartida y Cyber, también conocido como CISPA. Se trata de un proyecto de ley equivocada que viola mi privacidad. Creo que la solución de seguridad cibernética derecho no implica renunciar a los derechos de privacidad de los usuarios de Internet.

    
Gracias por su consideración, y para actuar en contra de este proyecto de ley peligrosa.Las líneas telefónicas cerrados?Si usted llama y las líneas de teléfono ya está cerrado o abrumado, por favor envíe un correo electrónico.Corre la voz!Excelente! Ahora que usted ha hecho la llamada, utilice nuestra herramienta de Twitter para decir a los miembros clave del Congreso para defender su privacidad y vote NO a la CISPA y para ayudar a difundir la palabra.

Fuente: InfoWars, Titular de la web: Alex Jones, publico la nota: Mark M. Jaycox and Kurt Opsahl and Rainey Reitman, Taducido al español.


Fecha de publicación: 18 de Abril del 2013.

Dirección de la nota: http://www.infowars.com/cispa-goes-to-the-floor-for-a-vote-privacy-amendments-blocked/

Dirección del video: http://www.youtube.com/watch?v=3htEqpr99lk

No hay comentarios:

Publicar un comentario