19 de abril de 2013

¿Hizo Presunto del atentado terrorista en Boston anuncio de un vídeo al-Qaeda en su Youtube? (Traducido).

 Nota del Editor: No estamos afirmando que el hombre en el video es Tamerlan Tsarnaev. Estamos diciendo que el vídeo apareció en su cuenta de Youtube.

El presunto terrorista, Tamerlan Tsarnaev, asesinado por la policía ayer por la noche, se dice que ha publicado el siguiente vídeo en Youtube. De acuerdo a un correo electrónico enviado a Infowars.com, el video fue retirado del popular sitio de alojamiento de vídeo, pero posteriormente insertados en Internet Archive, aquí http://archive.org/details/Abu_Dudjana_k_opolchentsam.

No hablamos de Chechenia en Infowars.com, por lo que no estamos seguros de lo que se dice en el video. Sin embargo, el video tiene todas las características de una producción de al-Qaeda, entre ellos la bandera en el fondo se asemeja a la bandera al-Qaeda.

Si el vídeo a continuación de hecho apareció en la cuenta de Youtube de Tsarnaev, podemos esperar que la narrativa oficial para reclamar el bombardeo de Boston para ser un ataque de al-Qaeda con todas las consecuencias políticas que esto conlleva, como, sin duda, una expansión agresiva de la policía estatal en los EE.UU. y una continuación de la postura de guerra en el extranjero. Es probable que también sirven como excusa para ampliar la acción militar en África, donde se nos recuerda, al-Qaeda está expandiendo sus operaciones, particularmente en Mali.


 

Fuente: Infowars, Titular de la web: Alex Jones, publicado por: Kurt Nimmo, traducido al español.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario