19 de abril de 2013

La última conspiración de Francisco I: “El Proyecto Lucifer”.

HASTA LOS GRISES DE LAS BASES DEL PUTICANO…
¡ESTÁN YA NEGROS DE TANTO ESTRÉS!
el vaticano y los extraterrestres (2)
©contraperiodismomatrix.com

Y VERÁS CERDOS VOLANDO
Tú Duermes, pero Ellos Viven. Las bases secretas que están bajo el Puticano están que arden: eso parece una casa de Putas: ni en el mismísimo Infierno hay tanto fuego, rituales , trajín y movimiento. Preparan como “locas” el puntillazo final del Novus Ordo Seclorum: el Nuevo Orden de las Eras, el Nuevo Orden Mundial.La operación Lucífer, el mayor secreto del Watercano Los trenes levitantes que llevan a sus Centros lógisticos de Suiza y Baviera están a tope.
La programadora mkultra Svali y el ex g.suita Luciano Luna “cantaron” que allí, en las alcantarillas del Watercano, hacían terribles rituales. Hasta los grises de las abudcciones están ya “negros” de tanto estrés. La influencia de los Papas Negros es ya total. Los G-suitas andan como motos, con los pezones erizaos y los ojos draculinos inyectados en sangre…. tras diseñar los últimos videoclips de Kesha, Lady Caga y Psy, tras el experimento del robo del dinero de los chipriotas y preparando el robo a andorranos, eslovenos, portugueses , griego y españoles… planean su gran Escenificación del final de los tiempos. El Último Engaño de Lucifer: Verás Cerdos Volando y Bichos gordos enormes caer del Cielo….¡y lo peor de todo es que no será Falete con su trikini de Faralaes!…

LA AGENDA SIGUE COMO PREDIJIMOS
CON LOS AUTOATENTADOS DE BOSTÓN
Ahora ya sabes la enigmática carta de INWO de Steve Jackson…”NADIE SOSPECHA DE UN INOFENSIVO CORREDOR…ESTE GRUPO DA UN MÁS 2 A CUALQUIER INTENTO DE ASESINATO. ESTE GRUPO NO PUEDE SER DESTRUIDO”. Va de color verde, color satánico asociado a los mkultra delta, abajo leemos “verde” y 1 PODER Y 2 RESISTENCIA, en alusiones a la agenda del NOM.

EL COMANDO G-
¡Atención!: todos los acontecimientos que veas a partir de ahora en los próximos años son agenda del Consejo de los 13, ejecutadas por su Fontanero Jefe, Pakito y el Comado G, los G-. Todo, economía, colapsos de materias primas, metales, bolsa,derivados, corralitos, noticias de guerra, amenazas terroristas.
Se están realizando rituales para apuntalar el portal dimensional abierto hace décadas en el Gran Ritual de Babalón.Allí entró en Macrobio LAM que parasitó a monigotes como la Sacerdotisas Hitlary Clintonta y su esclavo Bill Clintonto, los 11Bush, Genocidio Kissinger y muchos líderes del poder, incluido el rastrero Robama Cocama y el personaje de comic, Kinkongnín, el Moñas….¡Cuidadín con Kingkongnín!..
En las catacumbas de iglesias masones y catedrales de todo el Mundo el Comando G- está haciendo nuevos rituales para entrada masiva de Macrobios que están parasitando líderes illuminati y mkultras delta. En el Templo de Boston, o Old South Church se han hecho varios con el climáx del Gran Ritual de Boston en el nº 666 de Boylston Street. El templo está en el 645= que suma 6,hexagrama satánico sionista. Todo el fin de las imágenes de mutilación es meterte miedo, para desanimarte, meterte el chip y planes de control, leyes absurda, requisamiento de bienes, armas y dinero, ley marcial, censura en internet, alerta nuclear, Visita de Anu y Marduk (macrobios anunnaki de Nibiru) de Nibirtu….y preparar el terreno de crisis para la llegada de un Salvador, que será el Macrobio Lucifer, El Anticristo. Anu y Marduk y Enlil estánsiendo invocados en rituales con el Arca de la Alianza y están dando discursos demenciales de Guerras, Invasiones y gilipolleces similares..Y un día lo van a intentar.
Nibiru puede ser el asteroide Kepler 37B, que ha causado cambios y alteraciones en la Tierra, pero está demasiado lejos y puede no ser visto claramente al igual que su compañera , la enana marrón, pero aún así hay muchas fotos y vídeos censurados de ambos.

TODOS ZOMBIS
Todo esto demente plan ya fue anunciado por la seis grande heroínas mkultra: Candy Jones, Cathy O´brien, Brice Taylor, Arizona Wilder, Cisco Wheeler y Svali. Estos hijodeputas lo van a intentar porque están parasitados y son psicópatas -y sobre todo porque no tienen que trabajar y se aburren…- y tu vida y la de tus familiares les importa una mierda. Esto es real e impepinable y peligro para el que no lo vea. Cualquiera puede ser el muerto o mutilado del 11Bush , el 11mI6 o el Boston Bombing. No van a parar de hacerlo ya os avisamos. No hay nada que perder, porque ya lo tenemos todo perdido, con estos enfermos controlando el mundo con sus paranoias eguenistas y su parasitación demoniaca. Es así. No hay otra lectura. Es tan de pesadilla que resulta de chiste, increíble, pero es real, ahí tienes las bombas de Boston, como predijimos nosotros o el simple comic Blackjack. No falla y van a hacer lo mismo cada vez que quieran convencerte de algo.
Su Paja Mental, su Gran Obsesión es que todos, pero todos, estemos contralados. Es una locura, pero estos tipos son dementes y están locos, aunque son muy astutos y manipuladores. Escucha unvideo de Pakito y verás que es la falsedad con babas… no dice nada….solo babosea frases tontas hipócritas. Si han puesto a este tío ahí, cuidadín, que estos necesitan psicópatas que cumplan las órdenes de sangre de los Demonios. Hay millones de mkultra que mueren y ni se enteran que está programados, sólo unos pocos despiertan y se atreven a salir. Como esto ocurre, las infraélites cree que todo elmundo puede ser igual de zombi y además los Macrobios como Marduk , Anu o Enlil les calientan todavía más la cabeza con que la Tierra aún no está controlada y somos muy rebeldes.
Y para colmo los reptilianos están presionando también para poner fin al pacto reptiliano con que comparten la Tierra con los Annnaki y con la Llegada del Plan Lucifer, aspiran a tener ya en la Tierra el Gobierno Mundial Totalitario con todos chipeados y drogados como en un mundo feliz, pero sin que nadie se entere, como ahora, sin salir claramente a la luz. Para esto algo gordo debería pasar, algún evento catástrofico o guerra o farsa escenificada. Ellos esperan que los propios borregomátrix pidan por su bien que les metan el chip. Los autoatentados terroristas y guerras y amenaza nuclear buscan esto… Te van a decir que el chip va a detectar hasta ondas atómicas, y te va a proteger de cualquier peligro o ataque terrrorista…y sobre todo tu salud y control de tu dinero electrónico.

BLUE BEAN EN LAS CARTAS DE STEVE JACKSON
TODO ES FALSO, EXCEPTO LAS NALGAS DE FALETE Y LAS CARTAS INWO
La elección de Pakito, el chanta, el marrallero, fue una farsa. Ya se sabía con antelación. El Consejo de los 13 mandó a tomar por culo a su faccion masona representada por Peneadicto I, para poner a un G-Suita. Por eso antes de la elección ya se veía a un enigmático viejo con una pancarta de Francisco I en la Plaza de San Pedro. Su imagen, con y una pancarta que decía “Francesco I. Papa”, fue tomada por el periodista cordobés Pablo Giletta, enviado a la Santa Sede del diario La Voz del Interior y Radio María y tuiteada el 11 de marzo a las 22:5. (fijaos que forma 11/9, 2+2+5=9. Otro chico lo soñó y su novio lo publicó en Twitter, pero todo apunta a que quieren darse propaganda como publicistas, ya que son estudiantes de publicidad. ¿Quien es el indigente? Es un anciano que suele pasear por el Shamash (Símbolo del Sol Negro) de la Plaza masona de San Pedro (=Petra, piedra). Es un mkultra que trabaja en la base secreta del Puticano, que está en las catacumbas de la Capilla Sixtina. Por eso lleva ese extraño abrigo con los colores del arcoris mkultra. Le ordenaron que saliera con la pancarta para “reírse del mundo” y demostrar que controlan todo y que a Pakito I, el Chivato, lo manda la Providencia.
Recordad que el Consejo de los 13 encagó a un G-suita reorganizar a los illuminatis modernos con los perfectabilistas de Baviera y que El juramento g-suita reza:
“ahorcaré, quemaré, destruiré, herviré, despellejaré, estrangularé y enterraré vivos a estos infames herejes; rasgaré los estómagos y vientres de sus mujeres, y machacaré las cabezas de sus infantes contra la pared para poder aniquilar su execrable raza…”

CUATRO FASES
El blue beam tendrá cuatro fases:
1.-Derrumbamiento de todo conocimiento arqueológico. Terremotos provocados con HAARP con hallazgos alien. (Esto ocurrirá también fuera de Blue Beam, realmente, en Gizeh por ejemplo)
2.-Gigantesco Show Espacial con Hologramas.
3.-Comunicación telepática bidireccional electrónica. (Dios hablará en ti a través de ondas, con HAARP)
4.- Manifestaciones universales sobrenaturales con medios electrónicos.
Y CUATRO TERRORES….
Carol Rosin, secretaria de psicópata illuminati Von Braun y presidenta del “Instituto para la Seguridad y Cooperación en el Espacio Exterior” cantó que este estafador del Apolo XI le habló de 4 amenazas para tener acojonaos a los borregomátrix:
1.- la Guerra Fría con Rusia.
2.- El Terrorismo y timos de destrucción de armas masivas y nucleares.
3.- La Amenaza de Asteroides y Meteoritos.
4.- Y finalmente Blue Beam o falsa invasión alien.
La ONUnaki ya estafa con el PROGRAMA NEO (Near Earth Object, Objetos Cercano a la Tierra) desde hace 15 años y a raíz del meteoritode los Urales ya pide dinero para nuevos programas para combatir su peligro. Robama Cocama, haciendo honor a su nombre, ya ha aprobado programas para la NASA y ONUNNAKI para robar miles de billlones a los borregomátrix para “matar” meteoritos, como si fueran gorrioncillos de Dios.

TIENEN PENSADO LO DEL FALSO MESÍAS Y CHIP
HACE MILENIOS: CRISTO VOLVERÁ COMO EL ANTICRISTO

Steve Jackson nunca falla, por eso le detuvo el FBI por tener unas simples cartas.


48 HORAS DE LA ELECCIÓN UN “INDIGENTE”MKULTRA

YA PONE UNA PANCARTA DE FRANCISO I

Exo-vaticana es un libro que acaba de publicarse ( 2013) donde se narra los maquievélicos planes del Watercano. Tom Horn y Cris Putnam predijeron ya la abdicación de Peneadicto y la llegada del último Papa en Petrus Romanus: The Final Pope Is Here. Son sensacionalistas y no hay que tragarse todo lo que dicen. Pero es bien cierto que Existe una conexión entre el Puticano, aliens, Lucifer y el observatorio del Monte Graham. El Proyecto Lucifer es el plan final de los g-suitas para escenificar la llegada de aliens salvadores y la instauración del Nuevo Orden Mundial sin dinero con un chip que convertirá en zombis a todos los humanos.
Horn y Putnam apuntan que una de las grandes familias illuminati, los Collins intrigan especialmente para mangonear en este plan. (John Todd, el supuesto miembro del Consejo de los 13 que cantó y lo mataron… era de una familia Collins generacional satánica). El proyecto es llevado sobre todo por la CIA y la NSA (Agencia de Seguridad NAcional de EEUU) y es altamente secreto con miles de departamentos trabajando en el asunto . Se maneja una supertecnología psicotrónica y cuentan con agentes de la CIA con visión remota, capaces de escenificar un pervertido plan de falso pacto con el demonio. Se aprovechan portales abiertos por Jack Parsons (de la NASA) , Aleisteir Crowley y Ron Hubbard donde entraron Macrobios que planean controlar todo el mundo. (sí…todavía más). En estos portales entrarían Nephilims o angeles caídos para adueñarse por completo de la granja humana. El proyecto incluiría manipulación genética del ADN. Toda la desinformación ovni, noticias, películas estarían encaminadas a un condicionamiento del borregomátrix para llegar algún día al Blue Beam , programa de la CIA de Falsa Invasión alien.

BLUE BEAM, FALSA INVASIÓN ALIEN
El Puticano ya prepara el Blue Beam a toda mecha. fijáos lo que dice el Astrónomo del Vaticano, Eminente Teólogo y Profesor de Teología Fundamental en la TPontificia Università della Santa Croce en Rome [Conectada con el Opus Dei], Padre Giuseppe Tanzella-Nitti:
“Los cristianos no necesitarán renunciar inmediatamete a su fe en Dios simplemente en base a la recepción de esta nueva, inesperada información de carárcter religioso sobre civilizaciones extraterrestres. Sin embargo, un una vez que el contenido originado de fuera de la Tierra haya sido verificado, tendrán que reconducir una relectura de la Biblia, incluyendo los nuevos datos”.


OBSERVATORIO DEL PUTICANO EN EL MONTE GRAHAM, ARIZONA
TODOS LOS OBSERVATORIOS ESTÁN CONTROLADOS POR ILLUMINATIS
Por eso verás en sus logos simbología illuminati. Los de Canarias, por ejemplo, que son los principales del mundo. Se veía Nibiru y la enana marrón desde ellos , pero lo ocultan. En los observatorios de Canarias y todos los del mundo los illuminati entran, salen y experimentan como Pedro por su casa. También hay bases secretas de ovnis -osnis bajo el Mar en Canarias y Baleares. Los residentes locales están acostumbrados a ver todo tipo de luces y OSNIS salir del mar. Están haciendo experimentos de Blue Beam en estos observatorios…incluso lanzan “rayos Azules” que suben a miles y miles de kilómetros.

LOGO DEL IAC DE CANARIAS:
SHAMASH SOL NEGRO ANUNNAKI
Es le instituto de astrofísica de Canarias. Un chico puso simbología illuminati del IAC y le borraron el vídeo en youtube al momento.

PIRÁMIDE EN EL OBSERVATORIO DEL TEIDE
ENTRAN LOS ILLUMINATIS COMO PERICO POR SU CASA
En el Hierro están haciendo HAARP descarado, Canarias es un originador de tsunamis.

“CONTEMPLA EL CABALLO PÁLIDO” DEL GAGNANSTYLE, APOCALIPSIS Y CFR:
EL SÍMBOLO DE OSIRIS: ¡WELCOME SATANÁS!
Contempla el  caballo pálido es un libro de Bill Cooper, representa a Lucifer en el Apocalipsis. El caballo como en el apestoso gangnam es el símbolo del NOM. Pakito está parasitado por el Macrobio de Osiris: Lucifer, es más falso que un diente de goma y más peligroso que un penalti lanzado por Sergio Ramos. Tiene más cuento que Petete, más jeta que la Pantoja y más rabo que Nacho Vidal y el Diablo juntos. Es un ritual masónico viviente andando, una bicha con patas. Un Ecce Homo de Borja con gorro annuki de Pez.
“Viernes 13 de Enero de 2012 11:14:02 | Los Discordianos pretenden imponer como Sumo Pontífice a alguien que apruebe profundos cambios en los dogmas de la Iglesia. Y hasta tienen el nombre del reemplazante.
La poderosa Sociedad Discordiana, una sociedad secreta, célula rebelde de los Iluminati, busca deponer al Papa Benedicto XVI y propone a un hombre que está favor del matrimonio entre sacerdotes: “Vivir con el misterio de la mente femenina es el mejor entrenamiento para relacionarse con los grandes misterios de la Mente Divina”.
ADAM WEISHAUPT, REFUNDIDOR DE LOS ILLUMINATI MODERNOS
ERA G-SUITA FINANCIADO POR LOS ROTHCHILDS
El 1 de mayo día del trabajo es una fiesta pagana celta y satánica, muy querida para rituales y sacrificios illuminati.

PLANEAN LA RELIGIÓN MUNDIAL LUCIFERINA Y EL NOM DES EL S.XVIII
Un documento de mediados del siglo XIX confirma la conspiración del Nuevo Orden de las Eras, el Novus Ordo Seclorum illuminati, dicen lo mismo que los Protocolos de los Sabios de Sión y los 23 Protocolos anunnaki:
Objetivos de los illumanti:
- “El Nuevo Gobierno Mundial deber aparecer como protector y benefactor de todos aquellos que se sometan libremente e él”.
-”Ser el dueño de la opinión pública y sembrar discordia y , la duda y puntos de vista opuestos para los seres humanos perdido enesta confusión”
- ” El deber de la prensa es el de mostrar la incapacidad de los no iluminados en todos los dominios de la vida”
-”Es necesario atizar las baja pasiones del pueblo”.
- Exacerbar las cobardías humnas , todo los malos hábitos , las pasiones…”
- “Para dominar el mundo es necesiario … demostar los pilares sobre los que reposa la verdad…. a satisfacerse con lo superficial, a desear sólamente conseguir su propio placer…”.
-”Guerrras, privaciones, hambre y propagación de epidemias deber agotar a los pueblos hasta el punto en el que los seres humanos no conciban otra solución que someterse”.
- “Es necesario acostumbrar a los pueblos a que tomen la ilusión del dinero como la verdad”
- “Se buscará la destrucción de la familia” (este es el fin del feminismo y el lobby gay, los illuminati utilizan mujeres, religión, gays y medioambiente para meter su agenda, atacamos a los illuminati, no a estos grupos).

JURAMENTO G-SUITA
Y esto encaja perfectamente con el infame juramento g-suita:
-”Yo además prometo y declaro que yo, cuando la oportunidad se presente, preparar y hacer implacable guerra, secreta y abiertamente contra todos los herejes, Protestantes y Masones, como yo he sido ordenado hacer extirparlos de la faz de toda la tierra; y que yo no perdonaré ni edad, sexo o condición, y que yo ahorcaré, quemaré, destruiré, herviré, despellejaré, estrangularé y enterraré vivos a estos infames herejes; rasgaré los estómagos y vientres de sus mujeres, y machacaré las cabezas de sus infantes contra la pared para poder aniquilar su execrable raza. Que cuando lo mismo no pueda ser hecho abiertamente, yo secretamente usaré la copa de veneno, la cuerda de estrangulación, el acero de la daga, el plomo de la bala, sin importar el honor, rango, dignidad, o autoridad de las personas, cualquiera que sea su condición en la vida, ya sea pública o privada, puesto que en cualquier momento yo pueda ser ordenado hacerlo por los agentes del Papa, o superior de la Hermandad del ‘Santo Padre’ de la Sociedad de Jesús…”
-”Yo además prometo y declaro que, no obstante, yo estoy permitido asumir cualquier religión hereje por la propagación de los intereses de la ‘Madre Iglesia’ de mantener secreto y privado todos los consejos de tiempo en tiempo de sus agentes…”
LOS GRISES NO ESTÁN SOLO NEGROS
SINO CALVOS DE TANTO MAMONEO
Ya se sabe que el estrés produce a veces calvicie y son como las putas rumanas y los políticos: no paran de trabajar haciendo cosas malas. No paran de trabajar: mutilar en rituales, abducir niños, fumigar, experimentar con el chip y preparar pufos para el Blue Beam. En el libro contraperiodismomatrix.com demostramos que estos bichos existen y son del Gobierno G-suita. No dan a basto los pobres, cualquíer día se ponen en huelga y salen con pancartas en un ovni en el Puticano: “EL SINDICATO DE GRISES CONTRA LOS RECORTES G-SUITAS”. Trabajos secretos del general Douglas MacArthur confirmaN lo que digo y demuestro con fotos en mi libro Contraperiodismomatrix.com , que existe un programa real de hibridación entre aliens y humanos, saliendo engendros de grises semihumanos hechos por laboratorio.

CONCLUSIÓN:
Ya sabes que todo esto es cierto y conoces mi credibilidad y acierto de predicciones. Pero estate tranquilo: todo irá a peor…Todo puede pasar y todo es relativo y cada uno se crea su propio karma y Felicidad, a pesar de las Psicopatocracia Anunnaki.
El periodista ruso Sergi Monast por hablar de los planes del Blue Beam cuando nadie sabía nada. Es una pesadila, lo sé , pero puedes crear una burbuja de pensamiento crea y vivir feliz, como hago yo. Necesitas ser fuerte, autosuficiente y no tener miedo yr ealizar alguan práctica espiritual y buenos hábitos. Son psicópatas pero no controlan todo el Multiverso. Tienen limitaciones y tienen miedo, miedo al despertar y nuestro poder y la LUZ DE LOS MENSAJEROS DEL ALBA. Cualquier despierto como nosotros se ríe y descojona de sus falsos montajes y mentiras. No nos engañan, porque somos libres, aunque todos vivimos con miles de millones de borregomátrix que encima les hacen de coro y nos llaman locos. Da igual, pasa de ellos. No piques en ninguno de sus engaños, aunque veas a la Virgen o a Jesuseldelcristo en un Holograma que parezca real y 14 millones de ovnis, como predijo el gran Carlos Jesus. Tampoco te subas a un ovni y desconfía de falsas canalizaciones y de falsos pleyadianos. Y si véis al Comandante Asthar, le saludáis de mis partes y le pedís que os diga qué champú y que gomina usa y si el pelo es natural o son extensiones, que me quería poner ese peinao para la Feria de ABril.
Por suerte, retrasan sus planes, la tercera guerra, el bluebeam y el NOM, Svali ya lo dijo, que siempre están cambiando de fechas. Dijo que lo planean hacia el 2020. Es muy complicado lo que quieren hacer y puede que ni lo hagan con éxito, pero van a hacer escarceos para intentarlo. Esos seguro, si no, no hubieran hecho el 11Bush-CIA o la masacre de Boston. Algunas familias dicen que para qué implantar el NOM si ya controlan todo, pero es que no saben que son órdenes de los PARÁSITOS MACROBIOS, ningún humano llevaría a cabo este absurdo plan, “hundiendo sus propios barcos”. Pero es que no quieren dinero: eso ya lo tienen: ¡QUIEREN TU ALMA!. La Bruja de OZ quiere los zapatitos rojos con diamantes de Dorothy…Y el Camino Amarillo es el programa MKULTRA DEL NOM Y EL NOM es el Palacio Verde Esmeralda llena de Falos de Osiris-Lucifer. El PROYECTO LUCIFER ES SU GRAN OBSESIÓN Y PARANOIA, NO DUERMEN PENSANDO EN ÉL. De hecho, te ponen el furbo, los videoclips, el cine, el dinero… para que no te enteres de lo que TRAMAN.
La Naturaleza nos ayudará y cada uno debe protegerse a sí mismo con su pequeño grupo de contactos. Como no tenemos nada que perder, porque todo está perdido, ya que votas a subnormales que favorecen que te mutilen y maten legalmente y te roben el dinero ya directamente en el banco con un corralito…. sólo puedes confiar en Ti mismo y en la Providencia.

Fuente: Contra Periodismo Matrix, Titular de la web: Luis Carlos Campos (LCC, Doctor Matrix), publicado por: LCC.

Fecha de publicación: 19 de abril del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario