18 de abril de 2013

En la opinion de Ryu: "Rivalidad"

Da Pena ver este tipo de publicaciones en Facebook y mas en una revista deportiva "informativa", lejos de generar una expectativa para el juego que se llevara acabo en el Estadio Azteca, entre América y Pumas de la UNAM, están generando violencia, ademas de desprestigiar al escudo del Club Deportivo de la máxima casa de estudios, no se trata de irle a un equipo a otro, se trata de como manipulan a la gente para generar violencia con desplegados tontos, como el que veremos a continuación.
Cabe destacar y señalar, que esta revista (hasta la ultima información que tenia) esta vetada del Estadio Azteca y de Televisa, por hacer comentarios "ofensivos" hacia Emilio, esta revista no tiene el acceso a difundir lo que pase dentro del estadio, pero ¿como se explican las imágenes tomadas?, por lo regular no son del área de cancha, si no son fotos tomadas desde las tribunas a nivel platea, ahí el encargado de las plateas es quien da acceso a este medio para poder realizar tomas y fotografías del o de los encuentros realizados en el estadio.

Desgraciadamente por publicaciones como esta, se genera mas violencia no solo dentro de los estadios, si no también en las calles, se que suena tonto, pero desgraciadamente hay tanta gente manipulada mentalmente, que realmente creen que defienden a "su equipo" cuando en realidad los equipos ni saben que uno existe, tan es así que esta demostrado que las entradas a cualquier partido del América, son puras cortesías ya que no llegan muchas veces ni a los 200 boletos pagados, estas cortesías son regaladas a las empresas que vemos anunciadas dentro del recinto.

Así que no se dejen engañar ni llevar por una supuesta "Pasión", no se dejen engañar por los medios, ya que siempre dicen que hay estadios llenos, todo es una mentira creada por ellos mismos para tenernos pegados a la caja tonta.

Se que es muy complicado dejar de ver la TV pero no pido que la dejen de ver inmediatamente, solo empiecen por verlo en Internet, y no se metan en una "guerra de pasiones" que es completamente falsa, para que después altos ejecutivos del estadio o de la televisora salgan con cosas como esta.



Ven a lo que me refiero, primero les llenan de basura y odio y luego ellos mismos se quejan de ustedes.

En mi opinión personal, traten de cambiar y no dejarse llevar por lo que TELEVISA o medios que están arrodillados ante esta empresa, les digan.

¡¡¡Por un México mas libre, no a la TV y al consumismo!!!


1 comentario:

  1. Lo peor de todo si se fijan en el vídeo, el Arq. Raúl Barrios, director de operaciones del Estadios Azteca, NUNCA pero NUNCA menciono lo mas importante a la gente lesionada como se ve en las imágenes, a ellos lo único que les interesa es su recinto y lo que se destruyo dentro ademas de las perdidas económicas por supuestos robos, pero nunca, nunca menciona el que esto sea una tragedia por la gente, una vez mas demostrado que no les importamos.

    ResponderEliminar